La Feria del Libro #ParanaLee los días 20,21 y 22 de noviembre en la Escuela del Centenario con mucha expectativa en la vuelta a lo presencial, una feria que creció, con más stands y escritores locales e internacionales. La feria es temática en cada día, con temas como amor-desamor, libertad-encierro, música-letras, todas humanas razones.Se espera mucha gente y fué presentada al pais. El incentivo a la escritura y la lectura también está con juegos.
Entradas recientes
- Mar de las Pampas celebra un importante reconocimiento internacional
- Fútbol y gastronomía: los imperdibles de Buenos Aires para este fin de semana largo
- En Ginza ya podes conocer la nueva Toyota RAV4
- McDonald’s amplia su menú con una nueva opción de pan sin gluten
- Caminos y Sabores suma una cata para descubrir el mapa de quesos argentinos







