loader image

En la Feria Caminos y Sabores, que se desarrolla estos días en el predio ubicado en el barrio Palermo de la Capital, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires lanzó la temporada invernal y destacó la Fiesta geselina, su gran colorido y atractivo turístico.

Soledad Martínez, la Subsecretaria de Turismo de la Provincia, destacó a Invierno Medieval como “uno de los eventos más importantes que tenemos en la Provincia” durante las vacaciones de invierno.

Por su parte, el Presidente de la Cámara de Turismo, Roberto Rodríguez, hizo alusión a los sectores involucrados en el desarrollo turístico, tanto en el ámbito público, municipal y provincial, como en el privado, y destacó que “entre todos estamos poniendo el hombro a esta nueva etapa que nos toca vivir en el turismo, de por sí bastante particular y dura, sabiendo que nos toca un año difícil. El objetivo más importante en esta temporada de invierno es trabajar”.

A su vez, subrayó los importantes beneficios y descuentos con que contarán los bonaerenses en estas vacaciones, como es el caso de Cuenta DNI.

Por su parte, Megías fue la encargada de presentar la fiesta y en conferencia de prensa expresó: “Para nosotros es un placer poder acompañar a la Provincia. Esta oportunidad de promoción significa trabajo para los geselinos, recurso genuino a las unidades productivas, genera también un valor y un atractivo para toda la ciudad de Villa Gesell”.

Para la presentación, la Directora estuvo acompañada por el equipo de la Secretaría de Turismo local, por productores que forman parte de la fiesta desde sus comienzos y por Fungi Gesell, Daniel Marini, Geraldine Sonneborn y Abel Escobar, activos participantes de nuestras fiestas.

El lanzamiento de la temporada invernal se llevó a cabo el lunes por la tarde en el predio de exposición de la Rural de Palermo, donde se desarrolla la 8va edición de la Feria Caminos y Sabores.

Además, acompañaron el evento dos reconocidos productores geselinos: Amalfi y Le Brunett, que cordialmente obsequiaron exquisitos alfajores y se preparan para brindar la mejor calidad de sus productos a los visitantes de nuestra querida Villa Gesell.

Invierno Medieval se llevará a cabo el 13, 14 y 15 de julio en Mar Azul y los días 20, 21, 26 y 27 de julio en Villa Gesell en el Anfiteatro del Pinar “Tito Allo”, en Boulevard entre Paseos 101 y 103. Para más información, hace click acá.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...