Se pondrá en marcha la tercera convocatoria al Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores -InTur 3-, una propuesta del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación destinada a promover inversiones tanto en Río Negro como en todo el territorio nacional.

La iniciativa, cuya convocatoria estará abierta hasta el 26 de marzo, tiene como finalidad mejorar la oferta de productos y servicios turísticos de micro y pequeños prestadores en todo el país, así como también fortalecer sus capacidades para la presentación de los proyectos de inversión.

Durante esta edición, que se sumará a las dos lanzadas anteriormente, se entregarán una serie de aportes no reembolsables para proyectos de inversión que en el caso de prestadores independientes alcanzará un monto máximo de $1.000.000, mientras que los pequeños prestadores tendrán un tope de $2.000.000.

 

Cabe destacar que en este contexto, la cartera turística nacional ofrecerá un taller para la formulación de proyectos que se llevará adelante el mismo lunes de lanzamiento y al que podrán acceder todos los interesados en participar de la convocatoria. El mismo se desarrollará, este mismo lunes 13, desde las 10:30 hasta las 11:30 a través de Google Meet en el siguiente enlace: https://meet.google.com/kka-ayiw-csh.

De esta manera, Río Negro continúa articulando acciones con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para favorecer el desarrollo de la industria turística a lo largo y ancho del territorio provincial.

Todo lo que hay que saber de InTur 3

https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/intur/intur-3

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...