En los próximos días se llevará a cabo en nuestra ciudad el armado del Pesebre Navideño de la mano del reconocido artista plástico Fernando Pugliese. 
 
Durante esta semana se comenzará a realizar el armado de un original Pesebre en Villa Gesell. El reconocido artista Fernando Pugliese, quien se caracteriza por una larguísima trayectoria de más de 55 años y la creación de numerosas esculturas hiperrealistas de todo tipo de personajes, será quien deleite a vecinos y turistas con un grandioso Pesebre jamás visto en nuestra localidad. El mismo estará compuesto por un establo con el niño Jesús, María y José. Este se situará en el escenario de la Plaza Primera Junta (Av. 3 y Paseo 104) y estará listo el día 8 de Diciembre.
 
El evento contará además con un gran despliegue de escenografía, orquestas con alusión navideña y efectos de luces y sonidos. 
 
Además, acompañado el Pesebre, estará presente la figura de Papá Noel  junto a su trineo y renos. De esta manera, todos los niños junto a sus familias podrán disfrutar y sacarse fotos.
 
Sin dudas un espectáculo para vivir con toda la familia la magia de la Navidad.
Info Prensa Secretaria de Turismo de Villa Gesell
Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...