Una nueva fecha comenzará esta noche. Habrán 4 días de partidos entre este jueves y el domingo. Con centro en el clásico entre Boca y Racing, River que visita Tucumán. Central se medirá ante Talleres en Córdoba y Newells recibe en el Coloso a Argentinos.

Ambos partidos de la fecha se jugaran a las 20 hs. En Vicente López, Platense recibe a Estudiantes de la Plata. Mientras que en Junín, se enfrentan Sarmiento y Godoy Cruz.

El viernes, Newells hará de local ante Argentinos Juniors en el Coloso Marcelo Bielsa a partir de las 19hs. En el mismo horario pero en el estadio Ducó, Huracán enfrenta a Arsenal. El líder, visita Tucumán para enfrentar a Atlético. Será en el monumental José Fierro a las 21 30.

El sábado arrancará temprano, ya que Vélez se enfrenta a San Lorenzo a las 14 hs en el Amalfitani. En el bosque, Gimnasia jugará ante a Tigre a las 16 30hs. Instituto y Central Córdoba de Santiago del Estero se enfrentan en Alta Córdoba para jugar a las 19 hs. Florencio Solá es el escenario perfecto para un lindo encuentro entre Banfield y Barracas desde las 19 hs. Por último, a las 21 30 hs se jugará el clásico entre Boca y Racing, que si bien no es el mejor presente de ambos, promete un buen partido en la bombonera.

Para finalizar, el domingo será una jornada de puro fútbol, comenzando con Defensa y Justicia y Colón en Varela desde las 15 30. Luego, Independiente se medirá ante Belgrano de Córdoba en el Libertadores de América a las 18 horas. Por la noche, Talleres y Central, en un partido con ambas hinchadas, disputarán un partido picante, También a las 20 30 hs, Unión y Lanús jugarán en el 15 de abril.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...