GOL presentó a su flamante Ejecutivo y también anunció que ofrecerá vuelos a destinos internacionales con conexiones en Brasil desde Aeroparque. Se trata de Marcelo Costa, quien dirigió más de 900 agencias de viaje en la región. “GOL tiene expectativas muy fuertes de seguir creciendo en el mercado argentino”, afirmó.

GOL Líneas Aéreas anunció a Marcelo Costa como nuevo Director Comercial en la Argentina a partir del 1 de marzo. El nombramiento coincide con un momento de fuerte recuperación del tráfico aéreo total en nuestro país. Según la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), en enero se superaron las cifras pre pandemia en vuelos de cabotaje. Y en cuanto a los internacionales, se registró casi el doble de vuelos que en el mismo mes de 2022.

En los últimos años, Costa dirigió en el Grupo GEA LATAM más de 900 agencias de viaje en la Argentina, Brasil y Perú. Además, trabajó 14 años para Delta Air Lines como Gerente Regional de Ventas de Sudamérica Hispana y Employee Engagement para Latinoamérica y el Caribe. “El mercado está en pleno crecimiento. Se superaron los niveles pre pandemia en el sector doméstico y aún falta crecer y superar esos niveles en el plano internacional. Es por eso que GOL tiene expectativas muy fuertes de seguir creciendo en el mercado argentino”, afirmó el Director Comercial.

El Ejecutivo también se desempeñó como Director de Promoción Internacional de la Oficina de Turismo de la Argentina (INPROTUR). Además, es co-fundador y se ocupa de las Relaciones Institucionales de la Cámara de Comercio LGBT Argentina (CCGLAR), una entidad que nació con el objetivo de apoyar los emprendimientos de personas del colectivo LGBTIQ+ en el sector turístico.

Sobre este punto aseguró: “Mi función será apoyar e incrementar la imagen de GOL en todo lo relacionado a diversidad e inclusión, como así también en employee engagement”.

– Vuelos Internacionales desde Aeroparque:

Además, GOL confirmó que, de acuerdo con una nueva reglamentación del gobierno argentino, próximamente comenzará a ofrecer vuelos desde Aeroparque a más destinos internacionales, con conexiones en Brasil. De esta manera, la Compañía refuerza su presencia más allá del corredor Argentina-Brasil y la región, ya que con esta nueva modalidad, se podrá adquirir pasajes en Buenos Aires para viajar, por ejemplo, a Estados Unidos.

Cabe señalar que en la actualidad, la Compañía cuenta con cuatro bases dentro del país: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario y opera el puente aéreo Buenos Aires-San Pablo en asociación con Aerolíneas Argentinas, con un total de 7 vuelos diarios.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...