El Inter de Miami busca levantar el nivel del equipo que marcha último de la MLS, y para eso incorporó a Gerardo Martino como su entrenador, además de la contratación del mejor del mundo.

Gerardo Martino ya es oficialmente el nuevo director técnico del Inter de Miami, que en los próximos días sumará como refuerzo a Lionel Messi. El entrenador argentino volverá a dirigir a la Pulga tras coincidir en Barcelona de España y la Selección Argentina.

El argentino, Gerardo Martino, confirmado como nuevo entrenador del Inter de Miami, se encuentra a la espera del permiso de trabajo para poder asumir en el cargo. Una vez arreglado ese tema, el Tata volverá a la MLS y dirigirá a Lionel Messi por tercera vez en su carrera.

Luego de varios contactos con la dirigencia el último fin de semana en plena despedida de Maxi Rodríguez, finalmente se pulieron los últimos detalles y Gerardo Martino fue presentado este miércoles como nuevo técnico de Inter Miami. “El Club ha nombrado a Gerardo Martino como director técnico. El técnico ganador de la MLS Cup y del premio al Entrenador del Año de la MLS, con experiencia con las selecciones de Argentina y México, FC Barcelona y más, se une al Club mientras se encuentra a la espera de su documentación laboral”.

Luego de que Inter Miami compartiera algunas imágenes del experimentado DT rosarino con el buzo de su nuevo club y plantado en el campo de juego del DRV PNK Stadium, el propietario Jorge Mas expresó su alegría por tenerlo a cargo del plantel: “Estamos muy contentos de poder darle la bienvenida a Tata a Inter Miami. Sentimos que es un técnico que está a la altura de las aspiraciones del club y somos optimistas sobre lo que podemos lograr juntos”. Y agregó: “Tata ha dirigido en el más alto nivel y creemos que esa experiencia será de gran beneficio para nosotros conforme competimos por ganar títulos”.

Para reemplazar al ex futbolista inglés Phil Neville que fue echado el pasado 1 de junio por malos resultados, llega un experimentado Gerardo Martino. A la espera de que el “Tata” tome las riendas, Javi Morales se desempeña en el área técnica en un equipo que no logra levantar cabeza: lleva siete derrotas consecutivas, viene de caer 4-1 frente al Philadelphia Unión y se ubica en la última posición de la Conferencia del Este.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...