El estadio Gabino Sosa, fue el escenario donde Central Cordoba logró su primera victoria en el torneo clausura ante un buen Deportivo Español. El grito de gol fue realizado por Gonzalo Gómez, quien puso en ventaja a los matadores a los veinte minutos del primer tiempo. Tras una gran jugada colectiva, el joven volante enganchó y remató notablemente dejando sin respuesta a Matías Lescano.

Un partido muy friccionado, con poco volumen de juego, que culminó con un expulsado en el local ya que Bautista Carrera se fue expulsado a los 45 de la segunda mitad. El volante central, que había ingresado por Lucas Bracco, vio la tarjeta roja.

Finalmente el partido finalizó a favor de Central Córdoba 1 a 0 sobre Deportivo Español con el gol de Gonzalo Gómez (primero en su cuenta personal).

Formación de Central Córdoba: Matías Giroldi; Julián Bembo , Paulo Killer, Ignacio Bogino, Maximiliano Saucedo; Gonzalo Gómez , Gianluca Alegre, Matías Ferrari, Lucas Bracco; Jose Vizcarra (C) y Fabricio Lovotti. Suplentes: Biñale ingresó por Alegre a los 63’, Carrera por Bracco a los 69’, Catramado por Gómez a los 73’, y finalmente a los 77’ ingresaron Coman y Cobelli por Bembo y Lovotti respectivamente. Peralta y Pignani no ingresaron. DT: José Rossi.

info Alejo Gerbaudo

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...