loader image

La obra, éxito mundial con más de 6 millones de espectadores en más de 34 países y 58 ciudades, estará en Punta del Este desde el martes 18 de diciembre hasta el domingo 3 de febrero.

Un espacio donde la velocidad de los estímulos recibidos supera la reacción intelectual y la emoción llega primero, así es como se define la propuesta artística de Fuerza Bruta, el espectáculo estrella que desembarcará en Enjoy Punta del Este el martes 18 de diciembre y que se presentará hasta el domingo 3 de febrero.

Con efectos visuales únicos, un despliegue escénico de grandes dimensiones y artistas suspendidos en el aire, la obra desplegará una experiencia 360° de teatro de inmersión que ya se ha consolidado como un éxito internacional. Apreciada por más de seis millones de espectadores en más de 34 países y 58 ciudades, Fuerza Bruta promete ser el plato fuerte de la cartelera de verano.

Clasificada por la revista Variety como “una noche de sensaciones asombrosas”, Fuerza Bruta nació en 2003 como parte de la compañía De La Guarda y únicamente en Nueva York fue vista por más de 900.000 personas.

Fue creada por el argentino Diqui James, quien lleva adelante la dirección artística de la compañía y el show, acompañado de Gaby Kerpel como director musical y compositor, Fabio D’Aquila en la coordinación general, Alejandro García como director técnico y, Fernando Moya y Pablo Kohlhuber de Ozono Producciones en la producción general y comercial de la compañía.

Las entradas para el espectáculo estarán a la venta próximamente en las boleterías del hotel y a través de Red UTS, asegurando a quienes asistan una experiencia dinámica y de inmersión para los sentidos que destacará entre las múltiples propuestas que ofrecerá Enjoy Punta del Este en esta temporada.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...