La 23º edición tiene lugar el 11 y 12 de mayo en el Hotel Sol Victoria en la localidad de Victoria, Provincia de Entre Ríos, allí el Secretario de Turismo de la municipalidad de Villa Gesell Marcelo Iglesias participa de las dos jornadas de intercambio de conocimiento, experiencias y debate federal con colegas de otras partes del país.

Durante la primera jornada Iglesias disertó sobre las prácticas locales en cuanto a la implementación del Sello de Calidad en Sustentabilidad para Prestaciones Turísticas.

Además en este encuentro se incorpora el Travel Update Victoria organizado por la Asociación Argentina de Marketing Turístico, orientado a las nuevas tendencias de consumo digital, en este contexto el Secretario de Turismo también fue convocado y brindará, durante el día de cierre, una charla acerca de las buenas prácticas de Marketing Online.

Realizadas estas acciones de promoción del destino y las localidades de Mar Azul, Las Gaviotas, Mar de las Pampas con el Calendario Invernal que han desarrollado para la ciudad con medios locales y provinciales.
Con Martín Lima el Secretario de Turismo anfitrión y Pablo Sgubini por La Red Federal de Destinos Turísticos se desarrollaron las distintas exposiciones programadas en la primer jornada.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...