La E-Transit es un producto inteligente, listo para trabajar y diseñado para mejorar a lo largo del tiempo gracias a las actualizaciones inalámbricas que permite su conectividad integrada al vehículo. Se ofrecerá en múltiples configuraciones de carrocería, para atender las diferentes necesidades y tipos de uso de los clientes.

Inspirada por el compromiso y las soluciones de Ford PRO que ayudan a acelerar la productividad de los clientes comerciales, Ford Argentina desarrolló un completo ecosistema de productos, servicio, soluciones de conectividad y tecnologías de puntas, integrados como una solución única e integral para los clientes comerciales.

En Argentina, la E-Transit ofrece a los clientes comerciales una propuesta única, una van de carga cero-emisiones, con el mismo espacio de carga que las versiones Diesel comparables. La E-Transit estará disponible en el primer trimestre de 2024 en múltiples tamaños (con volumen de carga entre 9.5m3 y 12.4m3), y también en versión chasis para atender las diferentes necesidades y tipos de uso de los clientes.

La E-Transit está equipada con las últimas tecnologías semiautónomas de Ford de asistencias a la conducción como control de velocidad crucero adaptativo, cámara con visión 360 grados, sistema de mantenimiento y centrado de carril, para un manejo más seguro y para ayudar a prevenir costos potenciales por choques y reparaciones.

Impulsada por un motor eléctrico que entrega 268cv y 430Nm de torque, y con tres modos de conducción seleccionables, la E-Transit ofrecerá una performance sorprendente. Cuenta con arranque por botón, sistema Sync4 con pantalla táctil de 12” (con Android Auto y Apple Car Play), la posibilidad de preacondicionar la cabina mientras el vehículo está siendo cargado.

Con una batería de capacidad utilizable de 68 KWh, la E-Transit alcanza una autonomía destacada de 317km (medidos según el protocolo internacional WLTP) lo que la vuelve un producto ideal para transportes urbanos, con espacio -y altura- de carga que son similares a la de las versiones Diesel equivalentes, lo que también facilita las transformaciones.

Para asistir a los clientes comerciales en su transición a un vehículo eléctrico, Ford les proveerá un servicio de asesoramiento gratuito de la mano de dos empresas líderes (ABB y Chargebox) para identificar la solución de carga ideal -en el depósito, domicilio, o una combinación de ambas- que mejor se adapte a sus necesidades, y también les asesorará en caso de necesitar hacer algún ajuste sobre la instalación eléctrica.

Una solución integral en un único punto de contacto que ofrece un completo portfolio de vehículos y servicios, gracias a la tecnología y la conectividad que ayudarán a acelerar la productividad de los clientes comerciales.

Con décadas de experiencia en la producción de vehículos comerciales, Ford ha construido relaciones duraderas con los clientes comerciales alrededor del mundo. Ahora, inspirada por el compromiso y las soluciones de Ford PRO, Ford Argentina construye sobre ese legado, con un portfolio de soluciones y servicios diseñados para acompañar al cliente comercial a lo largo de toda su jornada, como una solución única e integral, para promover una experiencia óptima y ayudar a maximizar su productividad en cada fase: desde la prospección y compra del vehículo, incluyendo la financiación, la transformación -si fuese requerida-, servicio posventa y servicios conectados.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...