Este fin de semana largo por el feriado del Día del Trabajador la provincia de Entre Ríos volvió a concitar la atracción de millas de turistas de diferentes lugares del país y también de la República Oriental del Uruguay, consolidándose como uno de los destinos más elegidos de Argentina .

Hubo una alta ocupación de alojamientos, que alcanzó el 75 por ciento en promedio, y se estiman ingresos por 2,8 millones de pesos por el movimiento económico que genera los visitantes calculados en 8.500 pesos de gasto diario cada uno.

A los clásicos atractivos que presenta la provincia en las diferentes localidades, como las termas, ferias y otros eventos, se sumó este fin de semana la realización de la prueba de Turismo Carretera que cumplió la nueva fecha del calendario en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay.

A Entre Ríos por su cercanía con los grandes centros poblados y la oferta de productos, atractivos y servicios vigentes en esta temporada, ingresa una multitud de visitantes dispuestos a recrearse para descansar.

El clima óptimo favoreció la llegada de millas de visitantes argentinos con y sin reserva previa, y también del vecino país del Uruguay, lo que siguió una vez más un exitoso fin de semana largo para la provincia que continúa siendo uno de los principales destinos del país .

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...