Con el fin de conocer opciones para las personas con discapacidad en la provincia, el director de la Agencia Nacional de Discapacidad, Fernando Galarraga, y la directora del Instituto Provincial de Discapacidad, Inés Artusi, visitaron sitios turísticos accesibles de Colón y Concepción del Uruguay.

La recorrida comenzó por la playa de la Isla del Puerto, que cuenta con acceso hasta la playa para personas con discapacidad motriz, así como con una silla anfibia. Posteriormente, la delegación visitó las Termas Concepción, que cuenta con un complejo de hospedaje adaptado para personas con discapacidad.

En relación con la visita, Martín Oliva resaltó: “Visitamos una de las playas más lindas que tiene nuestra ciudad. Es muy importante para una ciudad que tiene un camino hecho en la inclusión, y que se consolida con estas visitas y encuentros, y la firma de estos convenios. Ratificamos continuar de esta manera, celebramos la visita de la Andis y del Iprodi, y vamos a seguir en esta vía, que nos piden a nuestros vecinos y vecinas”.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...