Se realizaron diversas instancias referidas a la implementación de herramientas del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT) en la provincia.

La semana pasada se dio inicio a la implementación de la herramienta del Programa Directrices de Calidad para Termas en la ciudad de San José. Por otro lado, se plantearon las fechas de inicio para la implementación de Directrices de Sostenibilidad para Organizaciones Turísticas en las ciudades de Colón y Gualeguaychú con más de 25 adheridos entre ambos destinos.

Además, se realizaron evaluaciones del programa Bases para municipios turísticos sostenibles en las ciudades de Colón, San José y Concepción del Uruguay quedando pendiente para evaluar a la brevedad otros 4 municipios que ya implementaron la herramienta.

Otra de las herramientas propias del programa es el Sello Cocinar que se está implementando actualmente en Victoria y Villa Elisa.

El Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT) está compuesto por un conjunto de herramientas especialmente diseñadas para promover la calidad en cada una de las prestaciones turísticas que brindan los destinos en todo el territorio nacional.

Su objetivo es desarrollar la competitividad de las organizaciones turísticas del país a través de la aplicación de estándares de calidad que promueva la sostenibilidad social, económica, cultural y ambiental. Para más información: https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/sistema-argentino-de-calidad-turistica.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...