A pesar de que los prestadores y municipios se encontraban abocados al trabajo de procurar las mejores experiencias para sus pasajeros en éstas las vacaciones de invierno; se realizaron durante todo el mes de julio visitas de trabajo para la implementación de distintas herramientas en el territorio provincial.

Prestadores de la localidad de Victoria y San José recibieron asesoramiento personalizado y presencial sobre las técnicas del Sello CocinAR y Directrices de Termas; mientras que los referentes de turismo de los municipios de Federación, Gualeguay, Maciá, Pueblo Belgrano, Santa Elena, Rosario del Tala y VIllaguay recibieron asesoramiento dentro de las distintas instancias de la implementación del programa “Bases para la gestión de municipios turísticos sostenibles”, herramienta destinada a los organismos oficiales de turismo.

Al mismo tiempo, destacamos que en los próximos días se dará continuidad a las visitas de otros programas en implementación tales como Directrices de Accesibilidad para atractivos y servicios” en la ciudad de Concordia; Sello CocinAR en Villa Elisa y Directrices de Sostenibilidad para Organizaciones Turísticas en las localidades de Colón y Gualeguaychú; estando pendiente el inicio de la implementación del Sello Igualdad en las localidades de Colón y Concepción del Uruguay; y del Programa provincial de introducción a la calidad y la mejora continua: Un Detalle, Una Alegría, en las localidades de Villaguay y Villa Domínguez.

Las referentes de la Dirección de Capacitación y Calidad de la Secretaría de Turismo de la provincia, Lic. Mónica Beber y Psp. Eugenia Uzandizaga; en trabajo conjunto con los referentes de los distintos programas en el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y los referentes técnicos asignados por cada municipio; se encuentran trabajando fuertemente para la consolidación de la provincia como un destino que se destaque, entre otras cosas, por la calidad de los servicios y experiencias.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...