Otro partido del Inter Miami, otro show de Lionel Messi. En su primer partido como titular, el “10” marcó un doblete y dio una asistencia en la goleada 4-0 frente al Atlanta United.
Con dos goles de Lionel Messi y otros dos del finlandés Robert Taylor, Inter Miami goleó por 4 a 0 a Atlanta United por la segunda fecha del Grupo Sur 3 de la Leagues Cup, disputado en el DRV PNK Stadium. Así, logró su tan ansiada clasificación a 16avos en una gran actuación colectiva.
La “Pulga” abrió el marcador en el comienzo del partido rompiendo la línea del offiside y definiendo ante Brad Guzan, a quien ya le había marcado un golazo de tiro libre en la Copa América Centenario 2016, mientras que unos minutos más tarde convirtió el segundo en una gran jugada colectiva. Antes del final del primer tiempo llegó el tercero convertido por Taylor, luego de la asistencia de Benjamín Cremaschi.
En el segundo tiempo, el Atlanta United de Thiago Almada intentó reaccionar y mostrar otra cara pero no hubo caso. La noche de Miami fue todo color de rosa, tanto así que el “23” argentino tuvo la oportunidad de descontar desde los 12 pasos cuando el partido ya estaba 4-0 tras la asistencia de Messi a Taylor. En un penal mal ejecutado, Drake Callender mostró sus dotes y dejó el arco en cero.
Con su primer tanto, el “10” volvió a marcar otro récord en su carrera. El viernes, Cruz Azul se había convertido en la víctima número 99 y unos días más tardes alcanzó los 100. Entre sus principales víctimas, hay que destacar los 38 goles al Sevilla, 32 al Atlético de Madrid y 30 al Valencia. River, Santos y Estudiantes son los clubes sudamericanos que aparecen entre los 100 clubes que sufrieron al mejor de todos.
El equipo del “Tata” Martino, que venía de derrotar a Cruz Azul por 2-1 en el debut de Messi, cumplió el objetivo de meterse en los 16avos y ahora espera rival, que saldrá del ganador del grupo que integran Santos Laguna, Houston Dynamo y Orlando City.
Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...