Sin confirmar el equipo, y a la vuelta de jugar un partido oficial por las Eliminatorias Sudamericanas, el entrenador de la Selección Argentina habló en rueda de prensa.

La conferencia de prensa se llevó a cabo en el predio de AFA en Ezeiza. Allí el entrenador albiceleste dijo que: “El equipo no va a cambiar de lo venia jugando los últimos partidos”. Sin muchas dudas, el 11 inicial frente a Ecuador, no dará mucho de qué hablar en cuanto a sorpresas.

Además, el entrenador Lionel Scaloni se refirió sobre el buen nivel que están atravesando Lautaro Martínez y Julián Álvarez: “No se si alguna vez jugaron juntos, pero no habría problema. Todo equipo necesita equilibrio. No los veo jugando de arranque juntos, pero no lo descarto para algún tramo del partido”.

Sin dudas el campeonato del mundo fue especial y mantener los pies en la tierra debe ser complicado. Esto decía el chofer de la Scaloneta: “Lo pasado ya está, fue muy lindo, fue histórico. Pero ahora hay que seguir”. Agregó: “Les dijimos que ninguno se puede dormir. Esta camiseta, este escudo y este país implica mejorar siempre”.

El capitán se sumó a los entrenamientos y en un respaldo del DT, Scaloni dijo que “lo ve contento y feliz. Encontró un lugar donde lo quieren y se siente feliz jugando al fútbol que es lo que necesita. Estamos felices de tenerlo”, en relación a pase de Lionel Messi  y su nuevo club, el Inter Miami. 

El partido para las Eliminatorias Sudamericanas frente a Ecuador se jugará este jueves a las 21 horas en el estadio Monumental. “No cambia que clasifiquen más equipos. No es más fácil, siguen siendo muy complicadas y las vamos a enfrentar con lo mejor que tenemos”, Lionel Scaloni. 

Una de las grandes polémicas de la semana fue el precio de las entradas. ¿Qué dijo el entrenador sobre esto?. “Por el precio de las entradas que te puedo decir, compre 9. Si queres muestro el recibo, obvio que las pago. Gaste 900 mil y pico. Pero yo no soy quien elige los precios. Por mi que la gente vaya gratis, pero yo no puedo hacer nada”.

El entrenador también fue consultado por Sergio “Chiquito” Romero y esto explicó: “Chiquito Romero ya estuvo con nosotros. Claro que sí puede estar. Estamos bien con los que están pero como siempre digo, las puertas están abiertas para todos”.

Cerró las declaraciones de esta manera: “¿Si Messi va a estar en el Mundial de 2026? No si voy a estar yo imagínate. Obvio que queremos que esté pero cómo vamos a hablar de algo que no sabemos si vamos a jugar. Tenemos que jugar las eliminatorias primero. Es hacer hipótesis de algo que no sabemos”.

 

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...