Córdoba Aventuras tuvo stand propio en la Feria Internacional de Turismo. En este caso una experiencia muy recomendable por La Falda: Cabalgatas Quinceana, Valentina Herrero una de las guías invita a una experiencia por las Sierras a Caballo.

En ese contexto, la guía nos cuenta sobre la posibilidad de tener un stand propio: “acá en la Feria Internacional del Turismo, estamos ofreciendo nuestro stand de Córdoba Aventuras. ¿Qué es Córdoba aventuras se preguntarán? Tenemos diferentes propuestas, somos todos prestadores de turismo habilitados y ofrecemos trekkings, cabalgatas, excursiones náuticas, visitamos salinas, volcanes, río subterráneos, cascadas, tenemos diferentes propuestas para todos los gustos, nosotros nos especializamos en cabalgatas guiadas, tenemos cabalgatas de media jornada, de día de campo, de dos días, de cuatro y de seis días”.

“Estamos ubicados en La Falda, después tenemos Valle de los Lisos, que está enclavado los gigantes, ahí se pueden realizar más de 31 circuitos en donde hay ríos subterráneos y cascadas subterráneas, la segunda cascada más grande de Sudamérica, después también en Miramar tenemos excursiones náuticas para avistaje de aves en el nuevo Parque Nacional en Ansenuza y después caminatas con circuitos de cascadas, tenemos distribuidas por diferentes partes de la provincia de Córdoba sí hay más de 100 cascadas”, destacó en cuanto a la naturaleza del lugar.

“Nos pueden encontrar a través de Instagram como Córdoba aventuras y desde ahí les enviamos toda la información que necesitan, trabajamos durante todo el año, todos los días, así que para todos para realizar cualquiera de estas propuestas cuando nos llamen vamos a estar disponibles”, cerró Valentina Herrero.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...