Central Córdoba no pudo vencer al líder del torneo Berazategui en condición de visitante y se llevó un punto en un nuevo 0 a 0. Fue mejor que el rival, pero no pudo convertir.
Pese a mostrar una mejor cara a comparación del partido anterior frente a excursionistas, el charrúa no pudo vencer a Berazategui que se encontraba como único líder del torneo clausura de Primer C en 10 fechas disputadas. Fallas en la definición hicieron que Central Córdoba deba conformarse con un punto.
Central Córdoba necesitaba sumar puntos y enfrentaba a uno de los mejores equipos de esta segunda etapa del torneo. Conto de más de 6 situaciones claras de gol durante el partido, pero ante la gran respuesta del arquero rival, los postes y la mala eficacia de sus delanteros, no pudo gritar victoria.
El charrúa no viene teniendo su mejor temporada en el clausura, suma solo 10 puntos en 9 partidos jugados, a 11 del líder. Lleva 4 empates, 3 derrotas y solo dos victorias. En la próxima fecha será local ante Leandro N. Alem, encuentro que se disputará el domingo a las 15.
Desde el arranque el charrúa jugaba mejor, con varias chances claras. A los 7 minutos, Giroldi respondía ante la primera jugada en contra. A partir de ahí, el matador progresó y a los 13’, Lovotti en forma increíble de cabeza la tiró afuera. A los 17’, hubo un remate cruzado de Gómez que salvo el arquero rival. Vizcarra y Gómez tuvieron otros remates importantes que estrellaron el travesaño y el palo izquierdo respectivamente. Sobre el final, un defensor le quito el gol al charrúa sobre la línea.
Los dirigidos por José Rossi formaron con: Matías Giroldi; Julián Bembo, Paulo Killer, Ignacio Boggino, Maximiliano Saucedo; Bautista Carrera, Gianfranco Alegre (76′ Musso) Lucas Bracco, Gonzalo Gómez (75′ Catramardo), Fabricio Lovotti (69′ Cobelli), José Vizcarra (76′ Ferrero). En el banco quedaron: Fernández, Biñale y Coman.
Nota: Alejo Gerbaudo