Con la participación de embajadores de la gastronomía neuquina del 26 al 30 de abril se llevará a cabo la 7° edición de ENBHIGA 2023, el encuentro gastronómico que se realiza en diferentes destinos argentinos y chilenos y que combina turismo con cocinas regionales.

Los representantes neuquinos que ofrecerán exquisitos platos con materia prima local son Verónica Mellina Bares, Nahuel Sepúlveda, Martin Páez, Claudio Abraham Martin Cajal Mosqueira  y Cristian Abarzúa.

El evento tendrá lugar en distintas fechas en las localidades de Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Villa Traful en la provincia del Neuquén y en Neltume, Panguipulli, Lanco, Los Lagos, Riñigue, Valdivia y Puyehue en Chile.


ENBHIGA tiene por objetivo potenciar la gastronomía, la producción, la educación, la cultura y  el turismo, uniendo países, provincias, pueblos y regiones.

En el mismo se vinculan productores, emprendedores rurales y turísticos, industrias, cocineros, periodistas especializados, estudiantes, escuelas, tour de operadores, organismos de gobiernos e instituciones públicas y privadas.

 

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...