Gurrea y López son deportistas de la disciplina Arquería, y buscarán formar parte del mundial en Italia.

En el día de ayer, tanto Elías Gurrea y Guillermo López, hablaron en Radio la Red Rosario acerca de su amor por la disciplina y los próximos objetivos que se les vienen. Ambos forman parte del Tiro Federal Argentino de Rosario cito en la localidad de Capitán Bermúdez y en abril participaran del evaluativo para formar parte del equipo Nacional que en breve participara en el mundial a realizarse en Italia

Al preguntarles con respecto a cómo surgió la pasión por la arquería, Guillermo López nos contaba que nació “medio indio”, amando desde chiquito el deporte. Pero gran parte de su desempeño que lo llevó a obtener en 2018 el campeonato sudamericano individual y por equipos realizado en Paysandú Uruguay, nos dijo que mucho lo aprendió de su ex entrenador, ahora amigo, Elías Guerra, quien, por su parte, obtuvo el record nacional en el torneo 3D realizado en la ciudad de Paraná el pasado 6 de marzo.

“Esta disciplina no es como es fútbol, no se nace con un talento. Se debe entrenar y son años de esfuerzo”, comentaba Elías Gurrea en Pura Pasión. Ambos participaron del mundial en Canadá en 2019, que les sirvió como aprendizaje para en caso de formar parte del equipo nacional, poder representar al país de la mejor manera en el mundial de 2019, el cual deben pagarse ellos.

Es de destacar que El Tiro Federal Argentino de Rosario Posee la cancha de Tiro con Arco al aire libre más grande del País y las más modernas y cómodas instalaciones para la práctica de este deporte. Guillermo López, dijo que además de esa cancha, cuenta con un espacio especificado que les permite a ellos entrenar de la mejor manera.

Sin dudas, el deporte de una disciplina que requiere de entrenar mucho tiempo y dedicarle todo el esfuerzo. Tanto Elías Gurrea como Guillermo López, buscarán representarnos de la mejor manera en el Mundial en Italia. Toda la región y el país los apoya. Estamos con ustedes.

Aquí el audio de la nota:

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...