Argentino de Rosario venció por penales a Rosario Central y va a jugar la final del torneo provincial. Nuevamente Villanueva le dio la victoria a los dirigidos por Pablo Suarez.
Argentino es finalista de la edición de Copa Santa Fe de este año, luego de derrotar a Rosario Central en la definición con tiros penales por 4-2 después de igualar 0 a 0 en los 90 minutos. Fue un atractivo encuentro disputado en el estadio José Olaeta ante una importante concurrencia de público ya que se permitían hinchadas de los dos conjuntos. El arquero Alejo Villanueva otra vez se transformó en figura después de retener dos remates y Lautaro Yocco marcó el gol del triunfo de los albos que deberán definir ante los rafaelinos, Atlético o 9 de Julio, que jugarán el próximo lunes en la Perla del Oeste.
Los auriazules, comandado por Alberto Valiente y el Puma Rodríguez, presentaron un equipo con la base de la primera local y algunos futbolistas de inferiores de AFA. Mientras que en Argentino, jugaron la mayoría de los titulares al quedarse afuera de la lucha por el ascenso en la Primera D.