El domingo 07 de agosto, se llevó a cabo el “Primer Concurso Nacional de Asado a la Estaca”, en la ciudad de Victoria, provincia de Entre Ríos.

El evento comenzó el sábado 06 de agosto, en el predio de Camping Victoria, organizado por Estacas Criollas y auspiciado por Municipalidad de Victoria, Dirección de Turismo y Ente Mixto Victoria Turismo.

Desde horas del mediodía, el público fue acercándose, con entrada libre y gratuita, para ver la exposición de los autos clásicos y lo stands de comidas tradicionales, como tortas fritas, empanadas y torta asada. Además de senderos de productos regionales y Food Trucks de cervezas artesanales y otras bebidas.

El escenario, con el imponente paisaje del rio detrás, fue recibiendo distintos artistas para la peña de canto y ballets folklóricos.

La jornada del domingo se desarrolló con un gran afluente de público. Y el corte de cinta inaugural del concurso, contó con la participación del Director de Turismo, Sr. Martin Lima.

Los asadores comenzaron al amanecer y de las 50 parejas inscriptas, el jurado eligió como ganadores a la dupla de Marcos Juárez, provincia de Córdoba: Antonio Pérez y Erica Tolosa.

El público pudo degustar los costillares y también comprar para llevar. La tarde trascurrió con la presencia de grandes músicos del folklore, cerrando la noche un grupo tropical como corolario de este festivo evento.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...