El Intendente de Paraná, Adan Bahl, presenta la temporada de verano de la ciudad, con un amplio catalogo gastronómico en el paseo de la costanera, y actividades para disfrutar con toda la familia.
La estabilización del Río Paraná permite que se habilite el ingreso al agua en el Balneario Municipal y la playa de Bajada Grande, para descansar, disfruta del río, la naturaleza y la aventura.
A demas el Anfiteatro “Héctor Santángelo” Parque Urquiza reabre sus puertas este fin de semana, con “Bolero, humor y chachachá”, la noche del Sábado 20 de febrero abre con la potencia de los tambores del grupo paranaense Las Dragonas, luego habrá teatro musical y varieté con Frutas de Estación y un cierre a puro bolero y ritmos latinoamericanos: Los Amados llegan por primera vez a Paraná. Seis músicos en escena recorren de manera teatral y humorística las mejores canciones románticas de todos los tiempos. Y el Domingo 21 con “Noche del Litoral” Juan Manuel Bilat ofrecerá su repertorio de raíces guaraníticas con su acordeón, luego el trío Rumor Litoral recorrerá el cancionero litoraleño y el cierre será con Francisco Cuestas, músico de larga trayectoria que participó de los escenarios más importantes del país. Obtené tus entradas en https://www.parana.gob.ar/entradas/