Jamal Bhuyan, se volvió loco y vino desde Banglasesh, a jugar en el futbol argentino. Precisamente en Sol de Mayo, que milita en el Federal A y que venció 2 a 1 a Germinal con gol suyo.

Él es defensor y capitán de la selección de Bangladesh. Hizo su estreno en el fútbol argentino con la camiseta de Sol de Mayo de Viedma y fue fundamental en la victoria del conjunto de Río Negro por 2-1 ante Germinal de Rawson, Chubut, en la fecha 27 del Torneo Federal A ya que anotó su primer gol.

Recientemente firmó un contrato por una temporada, arribó con la ilusión de probar suerte en la Argentina y en su debut con el club de la provincia de Rio Negro no sólo marcó el gol de la victoria desde el punto penal, sino que lució la cinta de capitán y estuvo acompañado por un nutrido grupo de hinchas bangladesíes que viajaron a Sudamérica para acompañar la travesía de su ídolo.

Jamal Bhuyan buscará ayudar a Sol de Mayo a meterse entre los cuatro mejores equipos de la Zona A para acceder a los Playoffs e ir en busca del ascenso a la Primera Nacional. El elenco de Viedma se encuentra con 32 puntos, compartiendo la cuarta plaza junto con Sansinena y Cipoletti. En la próxima jornada tendrá fecha libre y en la siguiente recibirá al líder, Olimpo de Bahía Blanca.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...