Medalla rosarina! Este lunes Tobías Giorgis logró la presea de bronce en esquí náutico. Además, otros atletas locales tuvieron actuaciones destacadas en la tercera jornada de los Juegos.

EL RESUMEN 1X1:

Esquí Nautico: Tobías Giorgis obtuvo la medalla de bronce en la prueba de salto con una marca de 63.3 metros. Finalizó en la 5ª posición tanto en la final de slalom masculino como en la final de figuras.

Fútbol femenino: Érica Lonigro y Vanina Correa fueron titulares en el empate 0 a 0 frente a Costa Rica.

Vóley Playa: los hermanos Nicolás y Tomás Capogrosso volvieron a ganar, esta vez a la dupla canadiense. La pareja rosarina se impuso 2-0 (21-14 y 21-12) quedó primera y se clasificó directo a cuartos de final.

Vóley femenino: Agostina Pelozo fue parte de la victoria de Las Panteras en sets corridos (25/23; 25/16; 25/15) frente a Cuba. Ya esperan rival en cuartos de final

Tenis: Facundo Bagnis derrotó a Federico Zeballos de Bolivia por 6-2/6-7/7-6 y avanzó a los 16avos de final.

Remo: el rosarino Ignacio Pacheco junto a Joel Romero finalizaron en la 5ª posición con un tiempo de 6:44.77 en la final A de 2 remos sin timonel. Además el rosarino Emiliano Calderón junto a Santiago Deandrea, Martín Mansilla y Joaquín Riveros fueron 5tos en Scrull cuádruple masculino con un tiempo de 6:48.37. En la prueba 8 con timonel masculino Emiliano e Ignacio junto Riveros, Mansilla, Deandrea, Scenn, Romero, Haack, Infante terminaron 5tos en la final de la prueba 8 con timonel.

#RosarioForma

Comunicación y Prensa
Secretaría de Deporte y Turismo
Municipalidad de Rosario

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...