Por la fecha 6 de la Copa de la Liga, el rojinegro perdió por la mínima ante el pincha. Con un rendimiento apático, el equipo llega desanimado al clásico de la ciudad.

La Lepra jugó pésimo, Heinze hace lo contrario a lo que el partido le pide, hace varias fechas, y lo sufren los jugadores, que parecen estar desganados. No pateó al arco, no metió, no generó juego, y el hincha Leproso se lo hizo saber.

Como si fuera poco, se fue expulsado May, que hizo una tontearía cuando la Lepra ya estaba perdiendo. Se perderá lógicamente el partido ante Rosario Central.

Newells perdió merecidamente, aunque al pincho no le sobró nada. Con el ingreso de José Sosa, y con una buena combinación con Rollheiser, Estudiantes sumó de a 3 por primera vez en la copa. El gol llega en la pegada mágica del 7, desde un tiro libre en el segundo tiempo.

La Lepra alcanzó su cuarto partido sin triunfos, pero estuvo ahí nomás de sumar un puntito agónico en la última jugada del partido, aunque el brazo de Guillermo Ortiz fue muy bien advertido por el VAR, a cargo de Silvio Trucco. De cara al clásico del próximo sábado en el Gigante de Arroyito, Heinze deberá hacer hincapié en la labor colectiva, más allá del trabajo fundamental desde lo emocional.

Con este triunfo del “Pincha” en Rosario, Newell´s cortó una racha de 7 partidos sin perder como local vs. Estudiantes. La último derrota se había dado allá por el Apertura 2010 por 1-0 con gol de Juan Sebastián Verón tras un regalo del defensor venezolano Gabriel Cichero, quien tocó la pelota con la mano dentro de su área y terminó dándole el triunfo a EDLP desde los 12 pasos.

Formaciones del partido de la Fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional:

Newell´s: Hoyos; Méndez, Velazquez, Ortíz, Vangioni; Sforza, Portillo, Ferreira; Sordo, May y Recalde.

Cambios: Gómez x Ferreira; Balzi x Portillo; Martino x Vangioni; Montenegro x Sforza y Schor x Recalde.

Estudiantes: Andujar; Mancuso, Nuñez, Fede Fernández, Nico Fernández, Benedetti; Rodríguez, Ascacibar, Altamirano; Rollheiser y Méndez.

Cambios: Sosa x Altamirano; Godoy x Benedetti; Manyoma x Rollheiser; Moreno x Méndez y Muñoz x Nico Fernández.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...