loader image

Cristóbal Soria, periodista destacado del Chiringuito, habló en los micrófonos de Radio La Red Rosario y comentó su emoción por el mundial de Messi, su fanatismo por el fútbol y la afinidad con un club del fútbol argentino.

En primer lugar, la intención de Cristóbal Soria fue la de “felicitar a todos los rosarinos y a los argentinos por el éxito, por la exhibición por las grandes noches de fútbol que nos hicieron pasar a todos los aficionados del fútbol de su santidad Leo Messi y toda la selección Argentina”.

El periodista sevillano habló de la Copa del Mundo: “Los aficionados del Real Madrid iban en contra de Leo Messi en el Mundial. Leo les generó años de trauma”. Además mencionó la atajada del “dibu” Martínez en la final: En la del minuto 123′, ya no eran lagrimas sino trágame tierra, imagínate que yo tenía ahí a los del Real Madrid, y si hubiese marcado Kolo Muani, hubiese preferido en ese momento haber desaparecido”.

“Hace 5 meses, pasó lo del baile de Vinicius, y todos decían que hay que bailar y disfrutar pero cuando lo hizo el Dibu Martínez es una falta de respeto y un maleducado”, dijo Cristóbal Soria, periodista español que es admirador absoluto de Messi y la selección argentina.

Parte de su corazón es sin dudas argentino, por eso vivió la final como uno más de nosotros: “En el chiringuito vivimos la final con mucha pasión, para mi fue una autentica gozada vivir el partido piel a piel de un ilustre y embajador argentino como Jorge D’Alessandro, y evidentemente hubo diversos momentos de la final que nos emocionamos y abrazamos los dos. Yo la primera vez que me emocioné fue cuando Messi agarró el balón en el penal.”

“Vemos a su santidad con esa camiseta, con su barbita y ese brazalete, dándole ese beso a la copa y levantándola al cielo de Qatar, porfavor a quien no se le cayó una lágrima”, expresó Cristóbal Soria.

“Los aficionados del Real Madrid han agarrado la bandera de Van Gaal y de Polonia con Lewandosky, y quisieron matar a Leo por celebrar el gol, por sus frases ante Países Bajos, a Otamendi que hizo gestos. A lo único que le quedaba para agarrarse era que Leo no tenía una Copa del Mundo”.

“Soy el mejor delegado de fútbol de la historia, he aprendido de los años y de compartir vestuarios con los argentinos. Con su forma de interpretar y de disfrutar del fútbol”, añadió en su paso por el Sevilla FC.

Ante la consulta por el fútbol argentino, Cristóbal Soria dijo que: “De argentina soy de Newells, ni de River ni de Boca. A mi me enseñó Jorge Messi, en la final de Madrid, que hay que ir con Newells”.

No podía faltar, su místico canto ante Cristiano Ronaldo para cerrar la nota:  “CR7 donde está?, donde está CR7?”

 

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...