La Fiesta Nacional del Chocolate 2023, llegó a su fin superando las expectativas de los organizadores ya que se realizaron todas las actividades propuestas con excelente convocatoria. El clima colaboró y el ambiente festivo de las Pascuas hicieron del fin de semana extra largo un momento para divertirse, compartir y recordar.

Se estima que unas 35.000 personas participaron de la agenda, tanto residentes como turistas de todas partes del país asistieron a los shows musicales, a los juegos chocolatosos, desafíos lúdicos y actividades nocturnas.

Además, “Chocolateros por un día”, tuvo una concurrencia perfecta de pequeños de escuelas de Bariloche, Pilcaniyeu y Pichileufu . Cientos de niñas y niños disfrutaron de una jornada donde aprendieron a decorar sus propios huevos de Pascuas y participaron de un espectáculo que despertó miles de carcajadas.

La elaboración de la gran barra de chocolate fue uno de los momentos más pintorescos del evento más dulce del país, batiendo un nuevo record de la mano de cientos de chocolateros provenientes de empresas vinculadas al sector y de alumnos del Instituto Superior de Educación Técnico Profesional (ISETP).

El show de mapping que se proyectó todas las noches en el Centro Cívico, cautivó la atención de cientos de familias y amigos. Los edificios aparecieron pintados mágicamente de chocolate, conejos e imágenes vinculadas a la gran Fiesta del Chocolate. Fue una experiencia única para la ciudad, cuyas imágenes tomadas por turistas y residentes recorrieron el mundo.

La Fiesta Nacional del Chocolate crece año a año junto a su valor promocional ya que se trata de una excelente vidriera para mostrar al destino en el mundo. No solo miles de turistas toman imágenes y comparten en sus redes sociales, sino que también medios de comunicación y agencias producen contenido con el evento y lo difunden en el mundo. Se trata de una acción clave para sostener la afluencia de turismo durante todo el año, generando mejor posicionamiento y más trabajo para Bariloche.

Toda la info

Toda la información actualizada de la Fiesta se encuentra en www.fiestadelchocolate.com.ar, y Instagram y Facebbok /fiestadelchocolate.

La Fiesta Nacional del Chocolate es organizada por la Cámara de Chocolateros de Bariloche, el Ente Mixto de Promoción Turística de la ciudad (EMPROTUR), la Municipalidad de Bariloche y el Gobierno de Rio Negro. También cuenta con la especial y dedicada colaboración del Instituto Superior de Educación Técnico Profesional (ISETP).

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...