A partir de hoy, arranca la fecha interzonal. Así llega cada equipo:

Desde las 16, jugarán por la fecha 7 Aldosivi frente a Patronato. Tanto el conjunto marplatense como el de Paraná, vienen de ganar la fecha pasada. El local jugaría con: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini, Fernando Román; Braian Martínez, Leandro Maciel, Matías Morello, Edwin Mosquera; Santiago Silva y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo. Mientras que su rival jugará con: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Juan Guasone, Facundo Cobos; Mauro Ortiz, Fabio Vázquez, Nicolás Castro, Sebastian Medina; Diego García y Lucas Barrios. DT: Facundo Sava. El tiburón tiene 7 puntos en la zona B y el patrón suma 4 unidades.

A las 19 15, Tigre jugará ante Platense. El calamar perdió su últimos 3 partidos y suma 7 puntos. Mientras que Tigre viene de 2 victorias, una derrota y un empate y suma 9 puntos. Mauro Bogado ingresaría por Franz Gonzales Mejia en Platense como el único cambio del partido pasado. En el local, Sebastián Prieto y Pablo Magnín entrarían en los 11 y salen Oscar Salomón y Mateo Retegui.

Cierran este viernes, Barracas Central vs Sarmiento. El recientemente ascendido viene de vencer 3 a 1 a Central en el Gigante, y Sarmiento empato de local frente a Newells por 2 a 2. Barracas está en el último lugar de su zona con 6 puntos y Sarmiento tiene 11 unidades. La única duda en el camionero es la vuelta de Tomás Lecanda tras la expulsión o si continua Axel Bordón. Mientras que en el Verdolaga, Israel Damonte formará con el mismo equipo de la fecha pasada.

En el clásico del sur, el sábado a las 14 horas, Lanús cambiaría solo a Ángel González por Lautaro Acosta. Por el lado del taladro, también una única modificación obligada ya que ingresa Ian Escobar por la lesión de Franco Quinteros. Los dirigidos por Dabove, vienen de perder frente a Unión y antes frente a Defensa y Justicia. Los de Almirón suman 3 empates al hilo, frente a Tigre, Arsenal y Colón.

A las 16 15, San Lorenzo recibe a Huracán. El ciclón viene de lograr su primera victoria en este campeonato 1 a 0 ante Talleres. Pedro Troglio elige los mismos once de aquel partido. Mientras que el globo viene de caer 3 a 1 de local ante Godoy Cruz. Si bien todo indica que repetiría el mismo equipo de los últimos 3 encuentros, la duda está en si juega Santiago Hezze o Fabián Henríquez.

En Santa Fe también se va a vivir un gran clásico. Colon de local, intentará hacerse fuerte con los mismos que empataron con Lanús. Colon esta segundo en su zona con 11. Mientras que el tatengue, que viene de vencer a Platense y Banfield, formaría así: Santiago Mele; Emanuel Britez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Juárez o Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González; Peralta Bauer, Roldán o Luna Diale y Jonatan Álvez.

El sábado nos tiene aún más horas de entretenimiento futbolístico para brindarnos, porque a las 20 45, Independiente recibe a Racing en su casa. El panorama de rojo es que viene de 4 empates seguidos, frente a Vélez, Boca, Godoy Cruz y Central Córdoba. Domínguez planea varias modificaciones y saldría con: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Tomás Ortega; Lucas Romero, Alan Soñora, Rodrigo Márquez, Damián Batallini, Gastón Togni y Leandro Benegas. Racing por su parte, está en levantada. Si bien aún no confirmó Gago a su equipo, jugaría con Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

El domingo no habría que levantarse del televisor porque nos tienen preparados clásicos muy picantes. Primero Central vs Newells a las 14 horas. Central viene de dos derrotas consecutivas de local ante Godoy Cruz y Barracas. Sin embargo, el kily elegiría los mismos 11. Newells por su parte, empató frente a Sarmiento y ante venció a Atlético Tucumán. Sanguinetti volvería a usar el mismo equipo para el clásico rosarino salvo por la vuelta de Pablo Pérez por Juan Sforza.

El clásico de la Plata tendrá lugar en bosque a las 16 15. Gimansia viene de caer 4 a 0 frente a River. Y por eso, todo indica que habrán varios cambios. Rodrigo Rey;  Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey; Ramón Sosa, Nery Leyes, Brahian Alemán, Johan Carbonero; Franco Soldano, Cristian Tarragona. Mientras que el pincha, líder de su zona y jugando copa libertadores, jugará con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Ezequiel Muñoz, Emmanuel Mas; Fernando Zuqui, Jorge Rodriguez, Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz.

Para cerrar, el superclásico a las 19 horas. River recibe a Boca con los mismos 11 jugadores de la victoria sobre Gimnasia. Viene como líder de la zona A con 13 puntos. Boca, tendrá dos cambios para el partido. Zambrano por Izquierdoz por lesión y Benedetto por Vázquez.

Ya el lunes, Argentinos recibe a un Vélez que no gana desde la fecha 1, a las 21 30 horas. Argentinos tampoco puede ganar pero desde la fecha 2. Todavía queda mucho para definir las formaciones pero lo positivo para Mauricio Pellegrino es que esperará hasta el lunes por las evoluciones de Franco Díaz y los uruguayos Matías De Los Santos y Sebastián Sosa Sánchez, que probablemente estén a disposición.

Más temprano, Defensa y Justicia jugará ante Arsenal. El halcón viene de 4 victorias al hilo frente a San Lorenzo, Gimnasia, Banfield y Argentinos. Arsenal viene de dos empates y no podrá contar con Franco Martínez por expulsión.

El martes, Atlético Tucumán recibe a Central Córdoba a las 19 15 horas. El decano viene de perder dos partidos por 0 – 4 contra Newells y Racing. Mientras que el equipo de Santiago, ganó únicamente en la fecha 1 ante Barracas. Cierran la fecha Talleres que no ganó este torneo contra un Godoy Cruz en plena levantada con dos victorias de visitante.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...