Chachingo Wine Fair es una feria itinerante de vinos que fue creada por el winemaker Alejandro Vigil, junto a su esposa María Sance y Fernando Gabrielli. Durante 2023 el evento tendrá su primera edición en Bariloche (Río Negro), una de las ciudades más visitadas de Argentina.

Este año la feria ya se desarrolló con gran éxito en Park Hyatt Mendoza, en el mes de marzo. Fue en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia. El evento contó con la participación de 40 bodegas y más de 900 asistentes.

La segunda fecha de 2023, de la tradicional Chachingo Wine Fair, se desarrollará el sábado 22 de abril en Bariloche. El espacio elegido para el desarrollo de la propuesta es el Hotel Panamericano, uno de los más importantes de esa ciudad. Esta edición, contará con la participación de 46 bodegas de todo el país. Mientras que la gastronomía ha sido diseñada en conjunto entre el equipo de Casa Vigil y el restaurante El Mallín (de Bariloche).

“Bariloche es una de las ciudades más emblemáticas de Argentina y por esto que hemos decidido realizar ahí nuestra Chachingo Wine Fair. El objetivo del evento es mostrar la diversidad del vino de Argentina, convocando a medianos, pequeños y grandes productores. Esperamos que esta primera edición sea un éxito.” comenta Fernando Gabrielli (Director General de la feria).

Los tickets para el evento (tendrá capacidad limitada) se pueden adquirir a través del sitio Entrada Web (https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=c8372930).

Para Alejandro Vigil, otro de los creadores del evento, el objetivo de la feria es: “La idea principal de Chachingo Wine Fair es promover el vino argentino en Argentina”.

La primera edición de Chachingo Wine Fair Bariloche contará con la participación de las siguientes bodegas: Abejorro Wines, Alpamanta, Anaia Wines, Antigal, Argento, Berlina Vinos Nómades, Bressia, Bodegas López, Casa de Uco, Catena Zapata, Colomé, Don Rosendo Wines, Doña Paula, El Enemigo, El Relator, Escorihuela Gascón, Falasco Wines, Finca Tolombón, Galileo Viñedo Lejano, Jorge Rubio, Kalós Wines, La Cayetana, Lagarde, Las Estelas Wines, Lo Sance Espumantes, Lorenzo de Agrelo, Lui Wines, Luigi Bosca, Mujeres de la Viña, Nieto Senetiner, Onofri Wines, Otro Loco Más, Paso a Paso Wines, Patagonian Wines, Penedo Borges, Piattelli Vineyards, Ribera del Cuarzo, Ruca Malen, The Wine Plan, Tizio Family Winemakers, Trivento, Viña Cobos, Vistalba, Weinert y Zuccardi Valle de Uco.

El evento contará además con un show de stand up astrológico, del destacado artista Joe Fernández.

La próxima estación de Chachingo Wine Fair será los días 4 y 5 de agosto en Buenos Aires (en CABA). Luego será el turno de Rosario (el 1 de septiembre), después Mar del Plata (26 y 27 de

octubre). Para cerrar el año el evento se realizará en Mendoza (en Casa Vigil) los días 23 y 24 de noviembre.

Chachingo Wine Fair Bariloche cuenta con el auspicio de: Gobierno de Mendoza, Casa Vigil, The Wine Time, El Mallín Restaurante, Gabrielli PR Agencia de Comunicación y Eco de los Andes.

 

 

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...