A partir de las 21 hs en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, se enfrentan River y Rosario Central por la final del Trofeo de Campeones.

Recordemos que dicho certamen lo disputan el campeón de la Liga Profesional (River) y es de la Copa de la Liga.(Central). El árbitro será Facundo Tello. Se vuelven a ver las caras, Miguel Ángel Russo y Martín Demichelis.

El Millonario, va por un nuevo título, que sería el número 68 en la era profesional. Así y todo, necesita terminar el año con un triunfo que aleja las dudas con las que finaliza el primer año de Martín Demichelisal mando en el que, luego de un gran primer semestre en el que fue campeón con un gran nivel, el equipo decayó y quedó marcado por haber perdido en varios mano a mano.

Por el lado del canalla, sueña con la 8va estrella. Luego de vencer a Platense por 1 a 0 en la final de la Copa de la Liga, tiene la chance de sumar una estrella más. Desde el 87′ que Central no ganaba el torneo del futbol argentino.

La posible formación de River:

Franco Armani; Sebastián Boselli o Santiago Simón, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Esequiel Barco; Pablo Solari o Nacho Fernández o Rodrigo Aliendro, Miguel Borja, Facundo Colidio.

El probable once de Rosario Central:

Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Tomás O’Connor, Kevin Ortíz; Agustín Toledo, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Luca Martínez Dupuy.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...