Rosario Central jugó mal y empató 0 a 0 en el Claudio Tapia frente a Barracas. Partido aburrido, soso y trabado que culminó sin goles.

Iniciando la fecha 20 de la Liga Profesional, Central y Barracas Central igualaron 0 a 0. El Canalla, haciendo una gran temporada de local pero perdiendo puntos fáciles de visitante, visitaba temprano a Barracas Central que viene con un torneo complicado desde lo numérico. Tenía una gran oportunidad de volver al triunfo fuera de casa pero lo desperdició y se conformó con un empate sin goles donde incluso, estuvo más cerca de perderlo que de ganarlo.De ante mano, el equipo de Miguel iba a enfrentarse a varias adversidades extra futbolísticas. Teniendo en cuenta la infraestructura del estadio, el estado del campo y el errático arbitraje de Luis Lobo Medina, siempre polémico. Central ante esto igualó sin goles ante Barracas Central, donde se cortó con muchas faltas, se jugó largo y sin muchas llegadas claras. Prácticamente no hubo trabajo para los arqueros Andrés Desábato y Jorge Broun, a tal punto que una jugada aislada sobre el final que exigió un poquito al golero local fue la más peligrosa.

En el análisis del juego, Barracas Central fue quien impuso su impronta, con más ambición y con jugadas al menos más cerca de Broun, mientras que Central se aferró al cero en su arco y apostó a una contra, con la sensación de conformarse con el empate. Errático en la toma de decisiones, sobre todo Malcorra y Giaccone, quienes desaprovecharon varias contras. El partido se calentó en el segundo tiempo, más cuando Silvio Trucco, desde el Var, no llamó  después de un codazo de Mauro Peinipil a Mac Allister que Lobo Medina omitió y ameritaba al menos la revisión de la jugada. Si, el árbitro ni falta cobró.

Miguel se inclinó por darle la oportunidad a Luciano Ferreyra y Tomás O’Connor, dos jugadores de las inferiores que necesitaban rodaje. Optó por el contragolpe y pudo aprovechar una clara que tuvo el Pupi tras un gran pase largo de Broun, pero el remate cruzado del futbolista Canalla fue contenido sin problemas por el arquero del Guapo.

Sin dudas el partido defraudó a los televidente, ya que fue muy aburrido. La tarde en la cancha de Barracas se cerró sin emociones y con un par de situaciones de poco peligro. Central jugó mal, no hubo puntos altos y cerró la tarde sin estar ni siquiera cerca de anotar. Imposible elegir una figura. Podría estar entre Quintana y Ortiz, ya que fueron los únicos que dentro de todo aprobaron en el rendimiento. Nuevamente pierde puntos el canalla de visitante, lo cual preocupa a Miguel Ángel Russo.

En casa tendrá revancha y será el domingo 25 de junio ante Colón en Arroyito, Francis Mac Allister no estará disponible porque llegó a la quinta amarilla.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...