Rosario Central jugó mal y empató 0 a 0 en el Claudio Tapia frente a Barracas. Partido aburrido, soso y trabado que culminó sin goles.
En el análisis del juego, Barracas Central fue quien impuso su impronta, con más ambición y con jugadas al menos más cerca de Broun, mientras que Central se aferró al cero en su arco y apostó a una contra, con la sensación de conformarse con el empate. Errático en la toma de decisiones, sobre todo Malcorra y Giaccone, quienes desaprovecharon varias contras. El partido se calentó en el segundo tiempo, más cuando Silvio Trucco, desde el Var, no llamó después de un codazo de Mauro Peinipil a Mac Allister que Lobo Medina omitió y ameritaba al menos la revisión de la jugada. Si, el árbitro ni falta cobró.
Miguel se inclinó por darle la oportunidad a Luciano Ferreyra y Tomás O’Connor, dos jugadores de las inferiores que necesitaban rodaje. Optó por el contragolpe y pudo aprovechar una clara que tuvo el Pupi tras un gran pase largo de Broun, pero el remate cruzado del futbolista Canalla fue contenido sin problemas por el arquero del Guapo.
Sin dudas el partido defraudó a los televidente, ya que fue muy aburrido. La tarde en la cancha de Barracas se cerró sin emociones y con un par de situaciones de poco peligro. Central jugó mal, no hubo puntos altos y cerró la tarde sin estar ni siquiera cerca de anotar. Imposible elegir una figura. Podría estar entre Quintana y Ortiz, ya que fueron los únicos que dentro de todo aprobaron en el rendimiento. Nuevamente pierde puntos el canalla de visitante, lo cual preocupa a Miguel Ángel Russo.
En casa tendrá revancha y será el domingo 25 de junio ante Colón en Arroyito, Francis Mac Allister no estará disponible porque llegó a la quinta amarilla.