Rosario Central avanzó a la final de la Copa de la Liga tras vencer a River por penales y está a un paso de una nueva estrella.

El sábado, en el Mario Alberto Kempes, se disputó un partidazo entre canallas y millonarios para ver quien disputaba la final de la Copa de la Liga y tuvo como vencedor a Central. Si bien el desarrollo del partido estuvo más a favor de River, que mostró un buen juego colectivo aunque pocas chances claras de gol, el canalla se hizo firme en los penales con la inmensa figura de Fatura Broun.

River malogró 4 penales seguidos, tres de ellos atajados por el arquero auriazul. El restante fue por encima del travesaño. Por el lado de Central, anotaron Cervera y Malcorra, mientras que Campaz no pudo convertir por una buena atajada de Armani.

En la final, el canalla se enfrentará a Platense que venció también por penales a Godoy Cruz. Sin la confirmación oficial, sería el próximo sábado en el Madre de Ciudades, Santiago del Estero.

Formaciones:

River Plate: Franco Armani; Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Esequiel Barco; Pablo Solari. Salomón Rondón y Facundo Colidio.

Rosario Central:

Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sandez; Kevin Ortiz, Agustín Toledo; Tomás O’Connor, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Luca Martínez Dupuy.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...