El charrúa debutó con victoria 2 a 0 frente a Liniers por la fecha 1 de la Primera C de visitante.
Central Córdoba de Rosario comenzaba otra nueva temporada en la Primera C. En su primera fecha debió visitar el Estadio Juan Antonio Arias para enfrentar al recientemente ascendido, Liniers. El partido fue muy trabado, donde el charrúa jugó mal pero fue efectivo por eso logro vencer 2 a 0 con goles de Cobelli y de González.
El primer gol llegaría a los 5 minutos del segundo tiempo, cuando un centro de zurda de Ferrero sale directo hacía el arco, y que tras una mala respuesta del arquero, Cobelli controla con la panza y define para poner el 1 a 0 para los dirigidos por Juan Rossi. Luego, al minuto 70 del segundo tiempo (partido demorado casi 30 minutos) llegaría el corner ejecutado por Musso, y Nicolás González anticipa de cabeza y cruza el remate para que esa pelota toque la red y sellar el triunfo de los matadores.
En una jugada muy desafortunada, el jugador Antonio Kaial sufrió un golpe en su cabeza provocando su descompensación y que sea trasladado en ambulancia hacía la clínica más cercana. El partido se demoró unos minutos y afortunadamente, el juvenil charrúa se encuentra en buen estado de salud. Antonio ya se encuentra en la ciudad de rosario haciéndose todos los controles necesarios.
Central Córdoba formó con Matías Giroldi en el arco, Gianfranco Alegre, Paulo Killer, Ignacio Bogino, Maximiliano Saucedo. En la mitad de la cancha el doble cinco conformado por Bautista Carrera y Agustín Musso. Gonzalo Gómez y Estanislao Ferrero de volantes por afuera. Y dos delanteros, Juan Manuel Cobelli y Nicolás González.
Aquí los goles: