Rosario Central y Banfield se enfrentaran en el Florencio Sola a las 19 hs por la fecha 18 de la Liga Profesional. Viene de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Argentina y busca seguir escalando en los primeros puestos de la tabla.

El canalla viene de vencer a Central Norte de Salta por Copa Argentina entre semana, logrando clasificarse cómodo y permitirle al hincha, ilusionarse con volver a levantarla como en el 2018. Sin embargo, la campaña en el torneo local viene siendo bastante buena, y es por eso que Miguel Ángel Russo no se guarda nada para enfrentar al taladro.

Por el otro lado, el Banfield de Falcioni, y antes de Sanguinetti, viene de racha muy mala. Hace 5 partidos que no gana, y los últimos 3 partidos, fueron derrotas ante Colon, San Lorenzo y Estudiantes.  Ha sumado 15 puntos en 17 fechas, menos puntos que partidos jugados, y se encuentra vigésimo sexto de la tabla. 26 de 28 equipos.

Dado a la lista de concentrados, está claro que el técnico no se guarda nada. Vuelve Martínez por el costado derecho, Quintana jugará de titular pese a la molestia en el hombro que lo tuvo a maltraer en las últimas semanas y la gran duda, ¿linea de 5?. Desde Pura Pasión, creemos que si.

En otra parte de la cancha, la floja actuación de Jhonatan Candia, en una posición donde hasta el momento no ha podido reemplazar a Alejo Veliz que se encuentra en el mundial Sub 20, deja la incógnita si le volverá a dar una chance o no para este partido. Bianchi podría ser una alternativa en su lugar, el ex delantero del ascenso que viene sumando minutos desde el banco de suplentes.

Central volverá a jugar nuevamente en el Gigante de Arroyito el próximo sábado a las 19hs frente a Instituto. Habrá que ver el estado físico de los jugadores por la seguidilla de encuentros.

El probable 11 de Miguel Russo para hoy:

Jorge Broun, Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana; Damián Martínez, Kevin Ortiz, Francis Mac Allister, Alan Rodríguez; Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz y Jhonatan Candia.

La lista de concentrados para visitar a Banfield:

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...