El Carnaval de Concordia confirmó su sector VIP para turistas que contará con mesas, servicio de comidas y estacionamiento exclusivo, además estará ubicado en los mejores lugares, con una vista privilegiada del desfile de carnaval más pasional del país.

El carnaval 2024, que comenzó el 20 de enero y contará nuevamente con la original opción VIP para los turistas. Se trata de un espacio exclusivo, de cinco filas de mesas de seis sillas con capacidad de hasta 300 personas.

A través de la propuesta del Ente Mixto Concordiense de Turismo, el turista que se encuentre hospedado en la ciudad a través del establecimiento hotelero tendrá acceso a los beneficios del VIP turista; las entradas se pueden adquirir a través del sistema de venta, aunque previamente los datos deberán estar cargados para corroborar que sea turista y de esta manera asegurar el servicio.

Durante la joranada, a su llegada al predio, el turista será recibido en el estacionamiento cerrado en el cual el staff lo esperará con las entradas y lo acompañará hasta el lugar correspondiente.

El palco especial cuenta con cinco filas: la fila 1 es la más cercana a la manga. Cabe destacar que serán seis noches (20 y 27 de enero, 3, 10, 12 y 17 de febrero) en las que las cuatro comparsas: Bella Samba, Imperio, Emperatriz y Rafaga; compiten rodeadas de brillos y ritmo.

Para contactarse por la compra de entradas podrán comunicarse al: +54 9 345 405-3945.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...