El gobernador Gustavo Bordet participó de la presentación de 26° Edición de la Fiesta Nacional de la Miel que se hará del 24 al 26 de marzo en esa localidad.

“Entre Ríos es el segundo productor y exportador de miel, y eso nos pone orgullosos y nos genera desafíos”, tenemos que ir. Ese es el destino de la apicultura de Entre Ríos”, enfatizó.

“He tenido la suerte de poder acompañarlo dos veces en distintas exposiciones, y he aprendido muchísimo. Créanme que el entusiasmo que los productores apícolas entrerrianos ponen, contagia, y eso es un muy buen valor añadido para seguir trabajando en este sector”, consideró.
“Por eso no tengo dudas que esta edición de la Fiesta Nacional de la Miel resultará un éxito desde lo recreativo y el desarrollo que la actividad se merece. Más allá del aporte que es una cuestión puntual, todo el acompañamiento de nuestro gobierno y equipos de gestión para tener una muy buena fiesta, además de seguir trabajando todos los días del año para desarrollar el sector”, agregó.

Por último, Bordet trajo a colación que se “están cumpliendo con varias obras para la ciudad de Maciá que bien merecido está, y felicitarte porque estás haciendo una extraordinaria gestión”, concluyó.

Acompañar y mejorar la calidad de vida

Por su parte, el intendente de Maciá, Juan Diego Conti, expresó su agradecimiento por el apoyo del gobierno provincial y expuso su satisfacción por estar en este lugar “promocionando lo que es nuestra fiesta muy esperada por todos los maciaenses, por toda la zona, por todo el centro de la provincia y por los miles y miles de apicultores que a lo largo y a lo ancho del país y de países limítrofes estarán presentes en la fiesta de Maciá, la más dulce del país”, subrayó Conti.

Agradeció especialmente, en nombre de su pueblo y de su equipo de gobierno, al gobernador Gustavo Bordet y a la vicegobernadora Laura Stratta por el apoyo brindado y “por acompañar desde el primer día de gobierno el crecimiento y por mejorar la calidad de vida de este pedacito de la provincia de Entre Ríos ubicado en el centro de la Selva de Montiel”.

Finalmente, explicó que la fiesta de la apicultura ha colmado todas las expectativas, con los stand apícolas y la demanda de puestos comerciales agotados, como así también por la gente que se espera para el evento. “Realmente nos espera una fiesta inolvidable en nuestra querida ciudad de Maciá”, completó el intendente.

La fiesta

Tendrá una cartelera de espectáculos, exposiciones, capacitaciones y stands, y se esperan apicultores de todo el país. Además, se lanzará la Apimondia 2023.
Para acceder al programa: https://expo.macia.gob.ar/

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...