El xeneize venció 1 a 0 a River en el monumental con el gol de Villa y se quedó con el superclásico

El monumental se vestía de fiesta para esperar el partido entre los clubes más grandes del país. River si bien dominó todo el partido, no encontró eficacia a la hora de definir y se topó con una muralla: Agustín Rossi. El arquero surgido en Chacarita, fue la gran figura del encuentro.

En la primera mitad, Boca intentó cortar a River en mitad de la cancha para que no pudieran avanzar. River tendría dos jugadas claras por parte de Julián Álvarez, una se fue por arriba del travesaño y la segunda con una buena respuesta de Rossi. Además, Barco también tuvo un remate que por la falta de potencia del mismo, logró contener sin problemas el arquero de la visita.

Ya en la segunda mitad, Boca lograría el gol a los 8 minutos, tras un error grosero de González Pirez, quien cubre la pelota para que Armani la agarre pero al no entenderse, Villa logró aprovechar la situación, eludir al arquero millonario y convertir el único tanto del partido. Luego del gol, River buscaría el empate. Tuvo muchas situaciones de gol, con un cabezazo de Paulo Diaz, un remate de zurda de Julián Álvarez, dos tiros libres de Juan Fernando Quintero, un remate de media distancia de Enzo Fernández que pegaría en el travesaño. Boca llegaría una sola vez con profundidad que respondió Armani con una gran atajada. Más tarde llegaría la más clara para el millonario. Paulo Diaz envía un pase a la cabeza de Palavecino quien la pica por encima de Rossi pero el arquero logra reivindicarse hacía atrás y mandar la pelota al córner.

Finalmente, Boca se quedaría con el superclásico sumando así 14 unidades en este campeonato, con 4 victorias, 2 empates y una derrota. Mientras que el millonario tiene 13 unidades, 4 victorias, 1 empate y dos derrotas.

Formaciones:

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pírez y Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz y Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo “Pol” Fernández y Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...