El “xeneize” se consagró campeón del fútbol argentino con un final de película. Fue beneficiado por River y empató ante Independiente pero así y todo, le alcanzó para sumar un nuevo título.

La definición del campeonato no podía ser de otra manera, Boca empató 2 a 2 con independiente en la Bombonera pero con la derrota de Racing, los dirigidos por Ibarra, consiguieron el trofeo. Un partido que tuvo de todo, primero lo ganaba el “Rojo”, con el gol de Leandro Fernández de penal, luego lo empató “Pol” Fernández y Villa puso el 2 a 1, pero, Vallejo igualó la historia que mantenía el suspenso. Racing, necesitaba ante este resultado, ganar. Si bien así estaba en ventaja con el gol de Rojas de penal, Borja convirtió 2 goles y le dio el título a Boca. El último gol, se dio en el último minuto, poco tiempo después de que Armani contuviera un penal a Galván cuando estaba el partido 1 a 1.

Así se cerró la jornada, donde los hinchas de Boca terminaron festejando su título numero 73, contando amateurismo y profesionalismo. El “xeneize” vuelve a ser campeón argentino al igual que en la Copa de la Liga de este año.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...