La Fiesta de la Cerveza Artesanal Bariloche comenzó el pasado lunes 6 de febrero y concluyó la noche del sabado con varios shows en vivo, dejó mucha alegría en sus organizadores y en quienes la disfrutaron durante toda la semana.

Desde el inicio de la Fiesta los turistas y los locales disfrutaron de 16 cervecerías que participaron del evento, donde cada una presentó la cerveza especial que hicieron para el evento, con una gastronomía de primer nivel llena de propuestas patagónicas, acompañados por artistas nacionales y locales.

Las visitas guiadas por las Cervecerias, acompañados por los brewmasters, fue record de inscriptos a lo largo de las jornadas, muchos turistas y residentes lograron conocer el corazon de su cerveza favorita, y conocer toda la intimidad de la producción.

Desde la organización sostuvieron que “el Festival promueve el valor agregado que le da a la ciudad la fabricación de una cerveza que es valorada en el país y en el mundo ya que registra casos de exportación”. Además de las múltiples actividades, el Circuito Cervecero permitió a todas las marcas locales y regionales ofrecer una degustación y tapeo para dar a conocer sus productos.

La Fiesta que se llevó a cabo en la base del cerro Catedral los días viernes y sábado, con la presencia de grandes artistas musicales, estuvo colmada de gente bailando al son de la música y disfrutando del mejor lúpulo de la Patagonia Argentina.

El Festival de la Cerveza Artesanal es organizado por la Asociación de Cerveceros Artesanales de Bariloche y Zona Andina (ACAB), el Ente Mixto de Promoción Turística Bariloche (EMPROTUR), la Federación de Empresas y Entidades de Bariloche y Zona Andina (FEEBA), la Municipalidad de Bariloche y el Gobierno de Río Negro. (ANB)

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...