Arranca la temporada de Verano 2023 y Bariloche ya tiene todo planeado. Desde aventuras por el cerro, típico de la localidad, hasta travesías tranquilas para disfrutar del lago, las vistas, acompañados por un buen chocolate local. Santiago Diaz Velez, Director de Turismo de Bariloche nos contó que están “tratando de cambiar el aire que ese es un poco el objetivo de nuestra campaña” ademas de que “vemos mucha demanda para este momento del año y en ese sentido esperamos un 15% más de demanda y van a estar llegando unos 450,000 visitantes durante los tres meses de verano”.

El Director también dice que lo mas importante es la conectividad, por eso están trabajando junto con Aerolíneas Argentinas con vuelos directos desde Mendoza, Rosario, Aeroparque, Ezeiza y se le suma Tucuman, a nivel nacional. Vuelos internacionales como Sao Pablo y Santiago de Chile.

Y para finalizar un resumen de lo que fue el “Bariloche a la Carta”. Santiago Diaz Velez contó que “más de 70 expositores de todos los rubros de la gastronomía mostraron un poco lo que lo que ofrece la cocina patagónica”.

Escuchá y mirá a Santiago Diaz Velez, el Director de Turismo de Bariloche, hablando con el equipo de Argentina Ruta Madre.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...