La historia de Hugo Pierandrei y su empresa familiar comenzó cercana al automovilismo de carreras en la Argentina ya hace casi 40 años. Con sistemas propios desarrollados en electrónica y tecnología hoy arman lo último en tecnología para el funcionamiento de un motorhome o casa rodante o autocaravana, para la utilización de hasta una familia con comodidad y sustentabilidad.

Esta es la fábrica más grande del país y con una producción que busca el detalle y calidad aún fabricando sus propios materiales desde el diseño con su grupo de ingenieros, tapiceros, pintores, mecánicos y de administración también, para entregar el sueño familiar de la mejor manera. El resultado de autonomía eléctrica óptimo con aire acondicionado, cocina, televisión, audio, computadora central y termotanque que funciona con las baterias de litio ubicadas en la parte baja del motorhome.
La calefacción in-out es a gasoil del motor. La suspensión neumática de fabricación propia y de funcionamiento activo regulable en la parte delantera o trasera según la necesidad como por ejemplo pasar un vado y se logra con solo apretar un botón, como así también las patas niveladoras regulables para cuando se acampa.

La pasión con que detalla la construcción y desarrollo lo muestran a Hugo Pierandrei en su actualidad y vigencia pero dando pinceladas de su rica historia en el mundo motor. El wifi asistido por Starlink. La seguridad en ventanas y puertas es notable. Los adicionales en asistencias de manejo son lo último en el mercado.

Las familias y su libertad de uso tipifican a los usuarios que viajan hasta los lugares soñados e impensados en cualquier clima y condición. El conocimiento y experiencias vividas junto a otros emblemas de los “fierros” en la Argentina inducen a visitar Pierandrei Motors en la ciudad de Villa Gobernador Galvez cercana a Rosario. www.pierandrei.com para más información.








