La Selección Argentina comenzó esta tarde con los entrenamientos en Ezeiza de cara al primer partido de Eliminatorias con Ecuador. Aún restan arribar varios futbolistas, entre ellos Lionel Messi.

La albiceleste tendrá en el estadio Monumental, su estreno por las Eliminatorias Conmebol. El rival es Ecuador y la Selección Argentina intentará meterse entre los primeros 6 que se clasifican al Mundial de 2026. Luego de obtener el campeonato del mundo en Qatar, los dirigidos por Lionel Scaloni, sueñan con ser bicampeones.

Este lunes por la tarde en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, se realizó la primera práctica. Bajo el mando del cuerpo técnico campeón del mundo, los jugadores vuelven a reunirse. Scaloni también esperará el martes para contar con Emiliano Dibu Martínez, Lautaro Martínez y Nicolás Tagliafico. Mientras que Nicolás González y Lucas Beltrán son otros pasajeros de la Scaloneta que se sumarán un día más tarde a los entrenamientos.

Sin embargo, la gran ausencia de la jornada será la de Lionel Messi, que llegará al país este lunes por la noche, luego de la victoria de su equipo, Inter de Miami, ante Los Ángeles FC el pasado domingo por la Major League Soccer.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...