La Selección Argentina tenía una parada durísima ante México luego de la derrota ante Arabia, pero los dirigidos por Scaloni ganaron 2 a 0 y buscaran el primer puesto del grupo ante Polonia.

Luego del paso en falso en la primera fecha, Argentina necesitaba ganar para recuperar la confianza y estar más tranquilo con la clasificación. En un partido complicado, la “albiceleste” salió adelante con un golazo de Messi a los 64′ y Enzo Fernández, que entró bárbaro, le terminó dando la victoria a la Argentina en el minuto 87′.

Formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

México: Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez, Héctor Moreno, César Montes, Néstor Araujo, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Andrés Guardado, Luis Chávez; Hirving Lozano y Alexis Vega. DT: Gerardo Martino.

A partir de ahora, Argentina tiene que ganarle a Polonia para salir primero del grupo. El partido se jugará el miércoles 30/11 a las 16 horas. Así quedó el grupo tras la fecha 2:

GRUPO C
# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1  Polonia 4 2 1 1 0 2 0 +2
2  Argentina 3 2 1 0 1 3 2 +1
3  Arabia Saudita 3 2 1 0 1 2 3 -1
4  Mexico 1 2 0 1 1 0 2 -2

Los goles:

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...