loader image

Luego de avanzar primera del grupo, Argentina venció 2 a 1 a Australia en octavos de final y jugará ante Países Bajos por los cuartos de final.

En una gran actuación de la selección argentina, el equipo demostró que quiere pelear hasta el final. Fue ampliamente superior a su rival, aunque en el final sufrió un poco. Argentina tendrá algunos días para recuperarse desde lo físico y medirse ante Países Bajos.

El primer grito fue de Lionel Messi que jugó un partido brillante en su encuentro número 1000 de su carrera. El capitán argentino desplegó un fútbol exquisito junto a un grupo de jugadores que dan la talla. El segundo tanto fue de Julián Álvarez, el juvenil del Manchester City que volvió a convertir en su segunda titularidad en esta Copa del Mundo.

Luego de un desafortunado gol australiano, la “albiceleste” aguanto y pasó de ronda. El dibu atajó un mano a mano impresionante, Lisandro Martínez sacó una pelota que tenía destino de gol y el equipo demostró actitud pura. Se viene un rival durísimo pero el equipo de Scaloni ilusiona a un país entero.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...