Una destacada agenda con profesionales del turismo de nuestro país y de países latinoamericanos e invitados de España y Portugal se reúnen en Córdoba para analizar y determinar acciones que permitan diseñar el turismo del mañana.

La invitación formalizada para los días 15 y 16 de marzo 2023, en el Centro de Convenciones Córdoba General Juan B. Bustos ubicado en la provincia más mediterránea de Argentina.

Se trata del I CONGRESO LATINOAMERICANO DE INTELIGENCIA TURÍSTICA y dentro de este marco se desarrollará el II ENCUENTRO NACIONAL DE LA RED ARGENTINA DE DESTINOS TURÍSTICOS INTELIGENTES.

En las dos salas principales del importante complejo, los asistentes podrán participar de las ponencias de destacados profesionales provenientes de Bolivia, Chile, Ecuador, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Cuba e islas del Caribe inclusive de expositores invitados de Portugal y España.

Para 2023 el Congreso se trabajó bajo el lema Hacia la consolidación de la Inteligencia Turística en América Latina y el Caribe, tarea y proyección que se profundiza de cara al futuro del sector.

Desde la Red DTI-Ar se indicó que está confirmada la participación de las principales autoridades nacionales y provinciales del sector. Así mismo se agradecieron los avales recibidos que permiten, entre otras cosas, contar con disertantes, ponencias y espacios de primer nivel donde motorizar el networking y los conceptos de Inteligencia Turística desde la región hacia el mundo.

II Encuentro dentro del Primer Congreso  

En esta ocasión es el Segundo Encuentro presencial de la Red DTI-Ar, en el contexto del Primer Congreso Latinoamericano de Inteligencia Turística. Esto permite al sector mayor relevancia y eficacia.

La Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes está conformada por más de 230 municipios turísticos y 5 provincias adheridas que intercambian conocimiento, experiencias y proyectos innovadores, con participación del sector público, privado y demás actores locales que, en conjunto, se proponen mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y la experiencia de sus visitantes.

 

 

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...