La Selección Argentina sub 20, venció 5 a 0 a Nueva Zelanda y se clasificó a la siguiente ronda como líder del grupo A en el Mundial que se disputa en el país.

Los 3 jugadores que hoy juegan en los clubes rosarinos, convirtieron goles. Gino Infantino y Alejo Veliz (Rosario Central) y Brian Aguirre (Newells). Los tantos restantes los convirtieron Maestro Puch y Luka Romero, cuyo gol debería ir directo al premio Puskas como uno de los mejores del año.

Gracias a la victoria, Argentina se clasificó como líder, y es por eso que se medirá en Octavos de final a alguno de los mejores terceros de los grupos C/D/E.

La albiceleste cerró el grupo con puntaje ideal. Venció 2 a 1 a Uzbekistán, en la fecha 1, en el estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero. Luego, en el mismo escenario, goleó 3 a 0 a Guatemala. Y en este último caso, logró una gran goleada, sumado a un gran funcionamiento colectivo, ante Nueva Zelanda por 5 a 0.

La figura de la cancha fue Redondo, el volante central de Argentinos Juniors que acertó 130 pases de los 139 que intentó. Precisión pura.

 

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...