La Selección Argentina sub 20, venció 5 a 0 a Nueva Zelanda y se clasificó a la siguiente ronda como líder del grupo A en el Mundial que se disputa en el país.
Los 3 jugadores que hoy juegan en los clubes rosarinos, convirtieron goles. Gino Infantino y Alejo Veliz (Rosario Central) y Brian Aguirre (Newells). Los tantos restantes los convirtieron Maestro Puch y Luka Romero, cuyo gol debería ir directo al premio Puskas como uno de los mejores del año.
Gracias a la victoria, Argentina se clasificó como líder, y es por eso que se medirá en Octavos de final a alguno de los mejores terceros de los grupos C/D/E.
La albiceleste cerró el grupo con puntaje ideal. Venció 2 a 1 a Uzbekistán, en la fecha 1, en el estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero. Luego, en el mismo escenario, goleó 3 a 0 a Guatemala. Y en este último caso, logró una gran goleada, sumado a un gran funcionamiento colectivo, ante Nueva Zelanda por 5 a 0.
La figura de la cancha fue Redondo, el volante central de Argentinos Juniors que acertó 130 pases de los 139 que intentó. Precisión pura.