En el debut en la Copa del Mundo, la “albiceleste” terminó perdiendo 2 a 1 ante Arabia Saudita luego de comenzar ganando.
En un partido para el olvido, la selección de Lionel Scaloni, perdió el invicto de más de 35 partidos sin perder, ante un rival en principio inferior como el conjunto asiático.
En el primer tiempo, Argentina llegaría al gol a los 10 minutos, desde los 12 pasos y una buena definición de Messi. Luego de eso, le anularon 3 goles por offside en ese primer tiempo.
Y cuando todo parecía que habría goleada, Arabia metió un batacazo y le ganó a la Argentina con un gol a los 48′ de Al-Shehri, y uno a los 53′ de Al Dawsari. Así, Argentina recibió el golpe y fue en búsqueda del empate pero no lo lograría y se complica en la clasificación.
No fue el debut que esperábamos, pero tenemos dos partidos para levantarnos.
Formaciones:
Argentina: Dibu Martínez, Molina, Romero, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Papu Gómez; Messi, Lautaro y Di María.
Arabia Saudita: Mohammed Al Owais; Saud Abdulhamid, Hassan Altambakti, Ali Al Bulayhi, Yasir Al Shahrani; Salem Al Dawsari, Feras Albirakan, Salman Al Faraj, Abdulellah Al Malki, Mohammed Kanno, Saleh Al Shehri.