Las noticias de Aerolíneas Argentinas indican que comenzará a operar una nueva ruta hacia Reconquista, la cual contará con dos frecuencias semanales los miércoles y sábados. Con una salida desde Aeroparque 11:45, arribando a Rosario 12:45hs, continuando camino hacia la ciudad de Reconquista, llegando 14:25. El regreso desde Reconquista se llevará a cabo 15:05, con una escala en Rosario, y llegando a Aeroparque 17:35hs.

Este anuncio fue presentado por varios funcionarios y líderes importantes, entre ellos Eduardo Wado de Pedro el ministro del Interior; Diego Giuliano el ministro de Transporte; Celia Arena la ministra de Gobierno de Santa Fe; Amadeo Vallejos, el intendente de Reconquista; y Pablo Ceriani, presidente Aerolíneas Argentinas, que está sumando su tercera ruta doméstica nueva, luego de haber incorporado Puerto Madryn y Villa de Merlo el año pasado. Además, se está sumando un nuevo intertramo entre Rosario y Reconquista, lo que significa que Aerolíneas Argentinas ahora opera 39 rutas nacionales, 46 intertramos o rutas federales y 21 destinos internacionales.

Otras rutas operadas desde Rosario incluyen Bariloche 3 semanales, Buenos Aires 20 semanales, 3 a Iguazú, 4 a Mendoza y  3 Salta, así como vuelos de temporada de verano a Mar del Plata y Río de Janeiro. Mientras tanto, en la ciudad de Santa Fe, Aerolíneas Argentinas opera 9 vuelos semanales con Aeroparque durante el mes de abril, y se espera que se lleven a cabo 12 durante mayo y junio 2023.

En tanto el ministro Giuliano dijo: “Esto tiene que ver con un Plan Federal, que se dice y que se hace. Generar estos vínculos tiene que ver con unir puntos de toda la Argentina. Cuando empezamos esto, parecía que no era simple, y sabíamos que Aerolíneas Argentina iba a estar presente. Las cámaras empresarias acompañaron y empujaron esta acción, también la comunidad de Reconquista y de todo el norte de Santa Fe, porque es un punto estratégico”.

“Avanzamos con el Plan de Modernización del Transporte en todo el país, a través del liderazgo de Aerolíneas Argentinas, uniendo puntos en todo el país, no solo con Buenos Aires, sino que también con el interior, con la Argentina transversal. Agradezco al gobierno de Santa Fe que dio un paso inicial muy importante, a la Aerolínea de bandera, que está siempre atenta, y a Wado de Pedro, porque este Plan Federal que se construye todos los días, se hace realidad con estas acciones concretas”, finalizó.

info Aerolíneas

 

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...